Introduciendo un nuevo método de pago, Stripe – Booketea

Introduciendo un nuevo método de pago, Stripe

Añadir métodos de pago a una web puede llegar a ser un procedimiento tedioso, ya que requiere establecer una relación contractual y operativa con el sistema de pago, evaluar los riesgos, revisar las características técnicas, etc.

Booketea ha integrado la manera más sencilla para comenzar a recibir pagos online. Stripe simplifica en todo lo posible este proceso para que las empresas puedan integrar rápidamente nuevos métodos de pago y ajustarlos a su propia escala sin tener que seguir un procedimiento distinto en cada ocasión.

Stripe acepta todo tipo de moneda y admite actualmente los métodos de pago más utilizados en Estados Unidos, Europa y Asia. Tarjetas de crédito, Alipay, Apple Pay, Android Pay, Bitcoin, Giropay, iDEAL, son sólo algunos de los métodos de pago disponibles para los usuarios de la plataforma.

Las empresas se benefician no sólo de la rapidez de la integración, sino también de la existencia de un único punto de control y responsabilidad en caso de disputas. Stripe ayuda con la gestión de impuestos y cuestiones legales, ayuda a conciliar los pagos gracias a su panel centralizado de control en el que aparecen todos los pagos efectuados con cualquier método de pago, incluidas las tarjetas.

¿Es seguro Stripe?

Sí. Stripe tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que una empresa no tiene que mantener su propio sistema de seguridad que cumpla con los estándares de seguridad de la industria de pagos (PCI DSS). Al mismo tiempo, protege los negocios de sus clientes contra el fraude, gracias a su herramienta antifraude, Radar.

¿Cuánto cuesta utilizar Stripe?

Hay una tasa única de 25 céntimos de euro por transacción y un 1,4%. No hay pago mensual, ni por darse de alta.

¿Cómo empezar a utilizar Stripe con Booketea?

Es muy sencillo. Date de alta en stripe.com y rellena los datos de tu empresa. Recibirás los datos de la pasarela de prueba que tendrás que introducir en Configuración => Pasarelas de pago => Stripe y realizar una prueba de compra. Si el pago se realiza con éxito, desde el panel de Stripe podrás generar los códigos definitivos e introducirlos en las mismas casillas en el apartado de configuración de pasarelas de pago de Booketea:

¡Y a recibir pagos online! Para más información sobre Stripe, visita: https://stripe.com

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.