Tres Beneficios de utilizar Booketea para ofrecer experiencias – Booketea

Tres Beneficios de utilizar Booketea para ofrecer experiencias

El turismo es uno de los bienes más preciados y motor de la economía española, y la realidad es que actualmente están en alza las plataformas digitales de empresas de turismo. Booketea es puntera en crear y gestionar la oferta adecuada en ámbitos como es el ocio, turismo y cultura. Acciones como crear la oferta comercial, gestionar reservas, venta de eventos o actividades vía online, es la especialidad de este sistema probado desde hace tiempo con éxito.

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de entender trabajar en áreas tan sensibles a los cambios rápidos como es lo que engloba este motor de reservas. Nos permite dar a nuestros clientes el mejor servicio facilitándoles una clara información de las confirmaciones de reservas y disponibilidades. Pero hay mucho más, porque los usuarios de Booketea aplauden las varias herramientas de marketing que ponemos a su disposición la plataforma.

Hay tres beneficios fundamentales que convierten nuestro servicio en líder:

· Un enorme ahorro de tiempo y de recursos en la gestión de todas las aplicaciones que desde Booketea te proponemos, proporcionando una importante descarga de trabajo y optimizando los recursos debido a la automatización del trabajo.

· La impecable y fácil gestión de los distintos puntos de venta accediendo en tiempo real a la disponibilidad de sus actividades, sin necesidad de comprobarla por correo electrónico o teléfono.

· La increíble versatilidad de Booketea, ya que puede ser utilizada tanto para: tour operadores, agencias de viajes online y tradicionales, hoteles, etc. Pero también es enormemente efectiva para cualquier institución que quiera afianzar la oferta dentro del ámbito del ocio, cultura y turismo, englobando asociaciones turísticas, empresariales, culturales, sin ánimo de lucro y organismos de promoción turística, entre otras opciones.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.