Locura de Vida, empresa multiaventura de Huesca y ganadora del premio a la Mejor Experiencia Turística de Aragón, usa Booketea. – Booketea

Locura de Vida, empresa multiaventura de Huesca y ganadora del premio a la Mejor Experiencia Turística de Aragón, usa Booketea.

#

Locura de Vida utiliza nuestro Software Booketea para vender sus actividades, entre ellas, se encuentran el barranquismo, vía ferrata, rutas fotográficas, espeleología y actividades de supervivencia.

Chus Montañés, la gerente de esta dinámica empresa, destaca que «Booketea hace los procesos más sencillos, ya que sin una inversión previa ni formación puedes tener en funcionamiento tu tienda online, llegando a más gente con menos esfuerzo”.

¿Por qué Booketea?

Entre los motivos por los que ha elegido y desea seguir utilizando Booketea para gestionar la venta de sus actividades, recalca la relación calidad/precio del sistema y el hecho de que si no vendes, no pagas por él. Chus agradece también que la plataforma esté pensada específicamente para poder ofertar actividades, por lo que se adapta perfectamente al sector de turismo. Por último, destaca la calidad de la atención al cliente, en sus palabras, “siempre hay alguien para ayudarte y resolverte las dudas”.

 

BOOKETEA - BOTÓN WEB