Surfvigo, escuela de Paddle Surf en Pontevedra, utiliza Booketea – Booketea

Surfvigo, escuela de Paddle Surf en Pontevedra, utiliza Booketea

Surfvigo, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la enseñanza y al desarrollo de la cultura en torno al Surf, Paddel Surf y Bodyboard en Vigo, utiliza Booketea para mejorar la gestión de sus actividades y su venta.
__
Surfvigo
__
Surfvigo se dedica a actividades deportivas, pero también está elaborando nuevos proyectos de carácter colaborativo y enfocados al medio-ambiente,  ya que creen que una economía de carácter circular es el futuro de cualquier empresa.
El presidente de la Asociación, Ángel Manuel García es Técnico deportivo de nivel 2 de la Xunta de Galicia, juez deportivo de la Federación Gallega de Surf y juez nacional de competición. Al mismo tiempo es y ha sido profesor en las mejores escuelas dedicadas al Surf de Galicia.
“Queremos establecer un punto de vista crítico por parte de la sociedad y que cada participante en nuestras actividades sea embajador de nuestro proyecto y del buen hacer en el correcto trato del medio-ambiente y que las futuras generaciones puedan disfrutar del maravilloso parque de juegos que tenemos la suerte de poder disfrutar hoy en día – dice.
__
Surfvigo
__
Nos cuenta que Booketea «se ha convertido en un pilar fundamental de la estructura organizativa de su empresa, ya que facilita la correcta coordinación de horarios, clases, afluencia y facturación. Lo que más destaca de Booketea es «una respuesta rápida, personalizada e impecable por parte del equipo y las facilidades que les aporta para la mejor organización de su empresa.
_

Surfvigo

BOOKETEA - BOTÓN WEB